MÁS DE TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA

NOSOTROS

GOBAR, fundada por el Ing. Fernando González y la Ing. Rosario Escobar, es una empresa con más de 30 años de experiencia que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios en las ciudades de Ambato y Quito. En todos estos años de trabajo, GOBAR ha logrado establecer un equipo de profesionales altamente capacitados, con quienes se desarrollan proyectos con los mayores estándares de calidad. Manteniendo siempre la excelencia en todos los trabajos y cuidando hasta el último de los detalles. Todo con el objetivo de entregar el mejor producto posible para nuestros clientes.

01. ESTRATEGIA

Trabajamos junto a uno de los estudios de arquitectura más grandes del país como es Londoño Arquitectos. Todo con el afán de crear proyectos excepcionales para la ciudad y para la gente.

02. Profesional

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario quienes se encargan de cuidar que cada proyecto se ejecute de la mejor manera posible desde la concepción de una idea hasta la materialización y venta de un proyecto. 

03. CLIENTES

Sabemos que comprar una vivienda es cumplir un sueño e invertir en el futuro. Por esta razón, construimos pensando en los sueños de nuestros clientes ofreciendo el mejor producto posible a un precio adsequible.